Cancelada la 'financiación alternativa' de Life is Strange 2


La campaña de financiación que inició un aficionado para el desarrollo de Life is Strange 2 hace apenas unos horas no ha llegado a buen puerto y ha sido cancelada. Estos son los detalles de esta 'financiación alternativa'.

La campaña estaba abierta en la página de Kickstarter y la idea de Scott Ashby, el aficionado en cuestión, tenía como meta alcanzar los 20.000 dólares a través de la microfinanciación. Una vez alcanzada esta cifra Ashby tenía la intención de reunirse con Dontnod Entertainment, la desarrolladora del juego, para convencerles de desarrollar una segunda parte.

Si Dontnod no estuviera por la labor de desarrollar la secuela Scott Ashby intentaría recuperar los derechos, y ofrecérselos a otra compañía o estudio de programación, siempre buscando a los mismos escritores, guionistas y actrices y actores de doblaje.


Sin embargo la idea no ha llegado a buen puerto y, unas horas después de que se pusiera en marcha la campaña en Kickstarter, si ahora accedemos a la web podremos ver cómo aparece cancelada.

La idea tampoco es que fuera muy necesaria ya que Dontnod nunca ha negado la posibilidad de que haya una secuela de Life is Strange, considerado como uno de los juegos revelación del año pasado. Simplemente habrá que esperar a ver cuándo se confirma el desarrollo de Life is Strange 2.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]