La Batalla de Jakku, Star Wars Battlefront, traerá un nuevo modo de juego

Si hay un DLC destacable de Star Wars Battlefront es sin duda La batalla de Jakku, prólogo de El Despertar de la Fuerza, y que incluirá un nuevo modo de juego. Electronic Arts ha destacado que este no será el único contenido gratuito.

El contexto de La Batalla de Jakku es el siguiente. El Imperio ha construido una base improvisada en uno de los extremos del mapa, así como algunas fortificaciones más pequeñas dispersas por todo el territorio. Tras un aterrizaje de emergencia, los rebeldes deben localizar las bases enemigas para atacarlas y tomar el control de todas ellas.

Ya dentro del mapa el nuevo modo de juego se denomina Punto de inflexión. Los rebeldes deben localizar y capturar uno de los tres puntos de control del Imperio mientras el tiempo corre. Si el equipo rebelde consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. El último objetivo es tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final. Este nuevo modo para Star Wars Battlefront nos permitirá disfrutar de vehículos como los speeders aéreos y los AT-ST.


La Batalla de Jakku no será el único contenido descargable de Star Wars Battlefront gratuito. Al margen del polémico Pase de Temporada, desde EA anuncian que "también estamos planificando apoyar Star Wars Battlefront con nuevo contenido en el futuro. Añadiremos más de lo que os encanta del juego, como nuevos mapas y Cartas Astrales de forma gratuita durante los próximos meses junto con todo el contenido del pase de temporada. Anunciaremos más pronto".

La Batalla de Jakku llegará de forma anticipada para aquellos que reservaron Star Wars Battlefront el próximo 1 de diciembre mientras que el resto tendrán que esperar una semana para poder disfrutarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]