Teaser de 'La Batalla de Jakku' en Star Wars Battlefront

La expectación es intensa joven gamer. Electronic Arts ha distribuido un teaser centrado en 'La Batalla de Jakku', el contenido descargable que incluirá Star Wars Battlefront y guardará relación con la película El despertar de la Fuerza.


Según ha ha explicado DICE, "la Batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico". Un conflicto bélico que tendrá lugar 29 años antes que los hechos del Episodio VII.


Anton Grandert, grafista conceptual de DICE, añadía que "queríamos representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y alas-X formando parte de la lucha".

Para pode disfrutar de esta batalla habrá que esperar hasta el 8 de diciembre sin embargo aquellos que hayan reservado el juego podrán hacerlo a partir del día 1 de dicho mes.

Star Wars Battlefront estará disponible el 19 de noviembre para PS4, PC y Xbox One y llegará con un polémico Pase de Temporada debido a su precio (casi 50 euros).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]