Nuevos modelos limitados de Dual Shock 4

Arranca la temporada 'otoño-invierno' en diseños de Dual Shock 4. Sony ha lanzado cuatro nuevos modelos limitados para el mando de PlayStation 4 y abarca todo tipo de jugadores. Vamos a conocerlos uno por uno.



Por lado está el Dual Shock 4 Gold, perfecto para aquellos que prefieren las aventuras tipo Uncharted. En cambio los jugadores que opten por la acción o la intensidad de los juegos deportivos tienen en el Dual Shock 4 Silver su elección.


Las ganas de jugar son intensas al igual que lo es el Lado Oscuro. Por eso y con motivo del lanzamiento de Star Wars: Battlefront Sony ha sacado a la venta el Dual Shock 4 Edición Darth Vader. No podrás estrangular con él pero sí jugar como un auténtico Sith.

Para finalizar aquellos amantes de los shooter seguramente optarán por el Dual Shock Camuflaje Urbano. Tanto este como los diseños anteriores ya están a la venta y su precio es de 70 euros.

¿Ya tienes tu modelo favorito? Pues corre a la tienda a comprarlo sin dudar no sea que se agoten porque las unidades son limitadas.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]