'Un año épico' para The Witcher 3: Wild Hunt

Es innegable que uno de los nombres propios en el mundo de los videojuegos en 2015 es The Witcher 3: Wild Hunt. Por los éxitos cosechados, CD Projekt Red ha distribuido un nuevo trailer centrado en el mundo e historia de Geralt de Rivia en su última aventura.


Titulado 'Un año épico' el vídeo repasa algunas de las escenas de acción, que aquellos que hayan jugado a The Witcher 3: Wild Hunt reconocerán sin dudar, junto con algunos premios que ha ganado el juego y calificaciones por parte de los medios.

Por su parte Konrad Tomaszkiewicz, director del juego, comentaba que "este ha sido un año épico para todo el equipo responsable de The Witcher. Lanzamos Wild Hunt, el juego de rol en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo. Luego, hicimos todo cuanto pudimos para ofrecer a nuestros jugadores un gran número de contenidos descargables gratuitos. Y después lanzamos Hearts of Stone, una expansión con la que, a juzgar por los comentarios de los jugadores, conseguimos llevar el juego un paso más allá".

Respecto a lo que está por venir el directivo destacaba lo siguiente: "También hemos innovado por el camino: si se compara Wild Hunt con nuestro juego anterior, se puede ver que casi todos los elementos del mismo han sido cambiados o mejorados. Ahora estamos trabajando en Blood and Wine, la última expansión para Wild Hunt, que lanzaremos en 2016. Para agradeceros a todos el apoyo mostrado durante todo este tiempo, hemos preparado algo especial: ¡disfrutad de este épico tráiler!".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]