Gameplay completo de Uncharted 4: A Thief's End del E3 2015

Naughty Dog ha presentado el gameplay completo del video que pudo verse en el pasado E3 2015 de Uncharted 4: A Thief's End y centrado en las persecuciones y los tiroteos. También se han revelado detalles técnicos de la aventura.


La continuación del vídeo conocido se centra en Nathan Drake en plena persecución, arrastrándose por los suelos mientras dispara a los vehículos enemigos para luego ir saltando de un todoterreno a otro y terminar como 'paquete' en la moto que conduce su hermano Sam.


Naughty Dog también ha especificado la calidad gráfica que tendrá Uncharted 4: A Thief's End. "Tuvimos una charla larga sobre el tema con todos los líderes y directores. Nos dimos cuenta de que, para el juego que queremos crear, para hacer el mejor juego posible, 30 FPS era lo que debíamos ofrecer", comentó Anthony Newman, uno de los responsables del diseño del juego.

Eso sí, la meta que se plantean no es esa. "Si queremos conseguir 60 FPS estables debemos hacer un montón de optimización en los entornos. Eso haría que cada nivel necesitara más tiempo para hacerse".

En la conclusión del gameplay, además de ver cómo lucen personajes clásicos de la saga como Sully o Elena Fisher, se hace referencia por primera vez a Libertalia. Puedes conocer la historia de esta mítica colonia pirata en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]