ESPECIAL E3 2015: Espectacular gameplay de Uncharted 4: A Thief's End


Como ocurrió en el anterior evento, Uncharted 4: A Thief's End se encargó de cerrar la conferencia de Sony del E3 2015 y lo hizo con un espectacular gameplay cargado de tiroteos y frenéticas persecuciones.


El gameplay de siete minutos de duración se divide en tres momentos: el primero se centra en Nathan Drake y su colega Sully saliendo de un recinto que han explorado para desembocar en una concurrida plaza. Este momento sirve para ver cómo son los entornos llenos de vida.

El segundo es un tiroteo contra las fuerzas armadas enemigas de turno. En este aspecto se mantiene la esencia de Uncharted con la idea de estarse cubriendo continuamente e ir cogiendo armas de los enemigos caídos. A destacar que las coberturas también se siguen destruyendo ante los impactos.

Para finalizar el tercer bloque del gameplay es una persecución con Drake y Sully en un jeep de varios minutos donde la primera sensación que se produce es la inmensidad que tienen los escenarios.


Uncharted 4: A Thief's End está previsto para la primavera de 2016 aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento específica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]