Extenso gameplay de Allison Road, sucesor de Silent Hills


Seguidores de los videojuegos y el terror psicológico y para normal, no hay que lamentar la cancelación de Silent Hills porque parece que hay un sucesor. Se trata de Allison Road una aventura en primera persona que pone los pelos de punta y que Lilith Ltd ha mostrado con un extenso gameplay.


De casi 14 minutos de duración, la pieza que puede verse a continuación no aparecerá en el videojuego pero sirve para hacerse una idea de como será la jugabilidad y qué está por venir.


Como puede verse Allison Road apostará por la exploración en primera persona y la investigación de los entornos cargados de detalles y elementos. Una jugabilidad que vista en el vídeo recuerda mucho a la de P.T., la demo del cancelado Silent Hills, por lo que no es de extrañar que ya se hable de este juego como el sucesor de Silent Hills.

Allison Road es el primer proyecto de Lilith Ltd, un estudio independiente que lleva trabajando en esta aventura de terror desde septiembre de 2014. De momento no se sabe para qué plataformas estará disponible aunque es bastante probable que PC y PlayStation 4 sean las destinatarias. Habrá que estar al tanto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]