Konami confirma la cancelación de Silent Hills

Lamentablemente se produjo la noticia. Konami ha confirmado finalmente la cancelación de Silent Hills, aunque asegura que habrá nuevos juegos de la saga de terror psicológico próximamente. P.T. también desaparecerá el 29 de abril de PS Network.



Después de que el director de cine y miembro del proyecto, Guillermo del Toro, anunciara que Silent Hills no seguía adelante, Konami ha hecho una declaración oficial en la que confirma la cancelación del juego.

Konami está comprometida con los nuevos juegos de Silent Hill. Sin embargo, el proyecto aún en estado embrionario denominado Silent Hills, desarrollado de forma conjunta con Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus, no seguirá adelante".

"Con respecto a la involucración de Del Toro y Kojima, las conversaciones con respecto a nuevos proyectos de Silent Hill aún están teniendo lugar, así que pedimos que os mantengáis a la espera de futuros anuncios”, revelaba de manera oficial Konami.

Para más inri, P.T., la demo con la que se presentó Silent Hills, dejará de estar disponible en PS Network a partir del 29 de abril.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]