Nuevos detalles sobre la historia y protagonistas de Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft ha revelado nuevos detalles sobre el contexto histórico -Revolución Industrial- y los protagonistas -Jacob y Evie Frye- de Assassin's Creed Syndicate apostándose en esta ocasión por dar más importancia a estos últimos.



Según comentaba Marc-Alexis Coté, director creativo de Assassin's Creed Syndicate, "hay muchas ideas diferentes que provocaron la elección de la Londres de la Revolución Industrial. Las calles son más grandes y hay un mayor campo de visión, algo que permitirá mostrar el poder de la nueva generación. Además está el Támesis, que estará lleno de barcos. Esta época es interesante, porque al no ser una época de guerra en Londres, podremos controlar más a los personajes y la historia, una historia que no estará conducida por el contextos histórico".

Esto quiere decir que con Assassin's Creed Syndicate se volverá a esos juegos de antaño de la saga donde el protagonista era precisamente el protagonista de la aventura y la historia gira en torno a éste. De esta forma se puede profundizar aún más en los personajes.

Assassin's Creed Syndicate llegará a consolas de nueva generación -PlayStation 4 y Xbox One- el próximo 23 de octubre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]