¿Por qué se seleccionó Londres como destino de Assassin's Creed Syndicate?

Ubisoft ha revelado los motivos de por qué se han decantado por Londres y la Revolución Francesa como ciudad y contexto histórico, respectivamente, para la siguiente entrega de su saga estrella, Assassin's Creed Syndicate.


Según ha explicado Marc-Alexis Côte, director creativo de Assassin's Creed Syndicate, "una de las cosas que creo que necesitaba la serie para innovar era tener un entorno más moderno, que sirviera para modernizar la experiencia, tanto en términos de jugabilidad como de narrativa y no hay otro lugar para eso como una era de transformación. Una era como la Revolución Industrial".


El directivo también ha explicado en qué están centrado un esfuerzo considerable en Assassin's Creed Syndicate. "Nuestra mayor inversión, sin ninguna duda, es la propia ciudad. Crear una ciudad que vive y respira. Una ciudad que, por primera vez en la historia de la franquicia, está llena de movimiento. La ciudad está divididad en siete barrios diferentes. La clave de la experiencia está en hacer cada uno de esos barrios muy diferente para los jugadores. Quiero que los jugadores tengan un viaje a través de la ciudad desde la riqueza de Westminster hasta la pobreza de Whitechapel".

Assassin's Creed Syndicate llegará el 23 de octubre y fue uno de los protagonistas del E3 2015 donde se mostró diversos vídeos sobre su jugabilidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. pues a mi me fastidia un poco que sea en la revolución infustrial, lo considero más moderno y realmente no creo que vaya a tener eventos históricos de acción, es decir, guerras como las cruzadas o revolución francesa.
    ¿Vamos a ver en este una charla de Darwing sobre la evolución? Creo que en este van a inventar situaciones de acción encubierta contra los templarios.
    PD: si las peleas prometen a puñetazos y sin espadas, ya no es lo mismo

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]