Trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Ha llegado el momento de conocer el final de la trilogía de Arkham y vivir la noche más épica en la historia del Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight ya ha salido a la venta y lo ha hecho con un trailer de lanzamiento y un parche para descargar.


El trailer de lanzamiento se centra en mezclar escenas de la historia con momentos jugables dedicadas a los combates tanto individuales como con los colaboradores de Caballero Oscuro y empleando el Batmóvil, gran novedad de batman: Arkham Knight.

Pero atención porque si no queréis saber nada de la historia lo aconsejable es no llegar al final del trailer ya que el spoiler que hay es de envergadura.


Los usuarios que adquieran Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 deberán instalar un parche de lanzamiento de 3.5 GB. La actualización incluye mejoras de rendimiento y solución a algunos errores gráficos, de audio y de interfaz. Ademas hay nuevas características como seleccionar el traje de Batman original o relacionadas con los Puntos de Rival.

Esta actualización incluye mejoras de rendimiento y estabilidad, así como la solución a errores de programación, tanto gráficos, como de audio e interfaz. Por otra parte, también añade nuevas características, como la posibilidad de seleccionar el traje de Batman original o los Puntos de Rival.

Los usuarios de PlayStation 4 también pueden acceder al material exclusivo centrada en misiones relacionadas con El Espantapájaros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]