Los diez mejores trailers del E3 2015


El E3 2015 ha terminado. Una semana en la que se han podido ver grandes novedades en el sector de los videojuegos y quedado momentos para la historia de este sector de entretenimiento. A continuación puedes ver los diez mejores trailers vistos en el evento de Los Ángeles de juegos que habrá que tener en cuenta y que no deben de faltar en la colección de los gamers.


Evidentemente los momentos que aparecen a continuación son puramente una opinión personal así que si echas en falta algún otro no dudes en comentarlo.

1. The Last Guardian

Sony no quiso guardarse ningún As bajo la manga y ofreció al comienzo de su conferencia el proyecto más esperado y demandado desde hace años: The Last Guardian. El gameplay mostrado hizo las delicias de todos y pudo verse por fin la interacción entre hombre y criatura en un juego que apunta a basarse en la superación de puzzles Además hay fecha de lanzamiento confirmada y será en algún momento de 2016.


2. Final Fantasy VII Remake

Segundo juego con el que Sony se hizo dueña de la noche y arrasó en el E3 2015. El remake de Final Fantasy VII en consolas de nueva generación era el sueño de millones de jugadores, existían muchos rumores sobre su desarrollo desde hace años pero faltaba la confirmación. Dicho y hecho, la confirmación llegó a manos de un trailer en el que ya se puede ver cómo luce Cloud. De momento no hay fecha concreta de lanzamiento aunque si se ha revelado que habrá algunos cambios en el argumento. Serán primero los usuarios de PS4 los que puedan disfrutar de este remake.


3. Shenmue 3

Tercera gran noticia que aseguró el triunfo de Sony. El regreso de Shenmue con un nuevo trailer que reflejaba la intención de continuar con la saga. Sin embargo lo que puede llegar a molestar es que el desarrollo de esta tercera entrega está financiada por los usuarios a través de una campaña en la que ya se han recaudado los dos millones necesarios gracias a sus donaciones. Esperemos que esto quede en una anécdota y que para poder jugar los videojuegos que queremos no haya primero que pagar para que los desarrollen.


4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Big Boss tampoco quiso perderse el E3 2015 y lo hizo a través de un extenso trailer de seis minutos de duración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En ese tiempo se puede ver multitud de secuencias con nuevos personajes y los ya revelados como Quiet pero de tal forma que es imposible saber cómo será el argumento de este último juego y la despedida de Kojima a la saga que le dio la fama.


5. Rise of the Tomb Raider

Si el E3 2015 ha tenido un nombre propio femenino ese ha sido sin duda el de Lara Croft. El evento en Los Ángeles ha ofrecido multitud de material multimedia sobre el regreso de la arqueóloga al mundo de los videojuegos, desde trailer hasta su primer gameplay pasando por un vídeo para ver cómo se crea la cara y el personaje de Lara Croft.


6. Star Wars: Battlefront

Sencillamente espectacular. Así es como luce Star Wars: Battlefront a juzgar por lo visto en el evento de Los Ángeles. Lo primero que se enseñó fue la épica batalla de Hoth entre las tropas imperiales y las fuerzas rebeldes, vista desde la óptica de ambos bandos y mostrándose la lucha tanto con armas como con naves. Jakku fue el segundo destino que se visitó donde quedó evidente el realismo de los escenarios.


7. Horizon: Zero Dawn

Uno de los nuevos proyectos exclusivos de Sony que nos lleva a un mundo postapocalíptico en el que la tecnología no existe sin embargo habrá que hacer frente a enemigos robóticos con forma de dinosaurio. La protagonista, sí, es femenina lo que le da un valor añadido de novedad, empleará un arco para sobrevivir en un inmenso mundo abierto del que ya se ha podido ver algunos escenarios.


8. For Honor

Videojuego con el que sorprendió Ubisoft en su conferencia del E3 2015. For hornor lleva al jugador a vivir intensas batallas medievales con otros usuarios con un realismo considerable. Los usuarios han hablado y han revelado sus impresiones sobre esta aventura en vídeo.


9. Assassin's Creed Syndicate

Protagonista indiscutible de la conferencia de Ubisoft, el nuevo Assassin's Creed contó con un nuevo trailer de la historia de Syndicate así como un gameplay donde poder ver las nuevas armas y opciones de jugabilidad. Sin embargo el vídeo más esperado fue el de poder ver a Evie Frye, hermana del protagonista y personaje controlable, en acción.


10. Uncharted 4: A Thief's End

Y para finalizar no podía faltar en la lista el último capítulo de Uncharted. Ni en la lista, ni en el E3, ya que Nathan Drake se lució con un nuevo gameplay donde se mostró cómo serán los tiroteos y las persecuciones en A Thief's End. Una delicia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]