ESPECIAL E3 2015: Nuevo trailer y gameplay de Assassin's Creed Syndicate


Como no podía ser de otra forma, la conferencia de Sony tuvo como joya de la corona a Assassin's Creed Syndicate. La compañía mostró un nuevo trailer sobre la historia del juego y distribuyó un nuevo gameplay con sus opciones jugables.


La cinemática muestra a Jacob Frye luchando contra la opresión durante una misión de captura y asesinato de un enemigo Templario mientras recorre las calles de Londres en plena Revolución Industrial a pie y a coche tirado por caballos.


Por su parte el gameplay tiene como objetivo la persecución de un nuevo Templario. Cuatro minutos en los que se ve cómo son las persecuciones y lucha en coche de caballos, y cómo funcionan las nuevas armas como el bastón con la Hoja Oculta o la Punta de Cuerda para desplazarse más rápidamente. Los trenes también tendrán su importancia en este juego de la saga Assassin's Creed.



Assassin's Creed Syndicate llegará al mercado el 23 de octubre aunque podrás jugar al gameplay anterior si estas en Madrid en Assassin's Creed Syndicate: The Tour.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]