E3 2015: Primer trailer gameplay de Rise of the Tomb Raider


Era uno de los platos fuertes de la conferencia de Microsoft y no ha decepcionado en absoluto. Por fin se ha revelado el primer gameplay de Rise of the Tomb Raider con Lara Croft pasándolo un tanto mal en los ambientes montañosos. Ya hay fecha de lanzamiento para el juego.


Lo primero que llama la atención del gameplay es la majestuosidad de los escenarios, sobre todo de los fondos y cómo la luminosidad afecta al entorno nevado. El vídeo muestra a Lara junto con Jonah, personaje visto en el anterior Tomb Raider, escalando una montaña.

Esta situación es perfecta para ver como la arqueóloga vive situaciones muy parecidas a las de la entrega anterior sobre todo con las avalanchas, los desprendimientos de las paredes de hielo, como Lara las escala con los piolets y, sobre todo, momento de huída mientras el escenario se va destruyendo tras de nosotros muy similar a la del avión en Tomb Raider.


También se confirma que Lara podrá bucear y algunos de los entornos nuevos como templos selváticos o las profundidades de minas.

Ha faltado por ver el apartado de los combates pero los seis minutos que han mostrado de gameplay han sido suficiente para maravillar y desear el juego.

Por otra parte también se ha mostrado un trailer de poco más de un minuto sobre la historia de Rise of the Tomb Raider.


Rise of the Tomb Raider tiene como fecha de lanzamiento el 10 de noviembre y que ya sabéis primero será exclusivo para Xbox.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]