The Last of Us 2 ya está en desarrollo

Notición la que se ha revelado de casualidad. Nolan North, el actor que da vida a Nathan Drake en la saga Uncharted, ha afirmado que The Last of Us 2 ya está en desarrollo. Todo parece indicar que pronto se anunciará oficialmente la secuela de la aventura de Joel y Ellie.


Hay juegos que no necesitan de un evento como el E3 para causar sensación, que se conviertan en la noticia del día y que millones de seguidores hablen de él. Es el caso de la secuela de la obra maestra The Last of Us.

Pongámonos en situación, Nolan North en una rueda de prensa en la Metrocon 2015 respondió con toda la naturalidad que "lo único que sé es que Naughty Dog está haciendo The Last of Us 2". Llama la atención la poca discreción con la que realizó la afirmación ya que el desarrollo de este juego debería de ser uno de los secretos mejor guardados de la compañía hasta su presentación oficial.

Debido a esto no sería de extrañar que Naughty Dog anuncie oficialmente el desarrollo de The Last of Us 2 próximamente, aunque de momento están centrados totalmente en Uncharted 4: A Thief's End, que saldrá a la venta en 2016.

Nolan North no solamente es el encargado de dar vida a Nathan Drake sino que también tuvo su papel en The Last of Us como el villano del juego, David, algo sobre lo que bromeó afirmando que "mi personaje ha tenido una muerte prematura".

Puedes ver la intervención de Nolan North en el siguiente vídeo a partir de la hora y seis minutos en el timeline.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]