El cuarto episodio de Life is Strange será el "más ambicioso"

Se está haciendo de rogar pero su ausencia parece estar justificada. Aunque el cuarto episodio de Life is Strange ya debería haber llegado a PS Store Dontnod Entertaiment ha explicado que aún lo están puliendo para que sea el "más ambicioso" de la temporada.


Según ha revelado Dontnod en Twitter, el equipo le está dando los últimos retoques al cuarto episodio de Life is Strange de cara a que éste sea "el más ambicioso" de toda la temporada. Explicándose de esta forma que haya requerido más tiempo para finalizarlo.

Los desarrolladores también han querido agradeció a los usuarios la paciencia que demuestran entre episodio y episodio. Aún quedan dos para que termine esta temporada, siendo tres los que ya están disponibles -Chrysalis, Out of Time y Chaos Theory-.

La intención de la compañía más allá del quinto y último episodio de la temporada es que ésta llegue a ver la luz en formato físico y que incluso cuente con una segunda temporada protagonizada por otros personajes pero manteniendo la esencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]