Manga Experience también estará presente en la Madrid Games Week 2015

La Madrid Games Week 2015 continúa ampliándose. Esta edición compartirá presencia con el Manga Experience, un evento de reunión para los aficionados al Noveno Arte cargado de actividades y cosplays de la cultura otaku.



Esta tercera edición de la Madrid Games Week no será más grande solamente hablando de espacio -el espacio en IFEMA se amplia a 22.000 metros cuadrados- o por la presencia de una sección para e-sports. El evento contará con la presencia de un 'invitado' especial, el Manga Experience.

Tal y como informa el presidente de AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic), Emilio Gonzalo, "no se nos ocurre mejor marco para iniciar un camino que nos lleve a nuevas aventuras con el público" para continuar explicando que "el Noveno Arte y el imparable mundo del videojuego están más que hermanados de un modo natural. Se alimentan el uno del otro, y ambos se alimentan del hambre del aficionado; Manga Experience abrirá el espectro y multiplicará la diversión que ofrece Madrid Games Week. Tenemos ganas de que llegue, y pasarlo genial entre todos los amigos que allí nos reunamos".


Sin llegar a suponer un coste adicional en la entrada para la Madrid Games Week, Manga Experience aportará a esta tercera edición talleres, conciertos, actividades, cosplayers invitados, Artist Alley, sesiones de firmas, la posibilidad de poder degustar comida oriental y karaokes.

Las entradas para asistir a la Madrid Games Week ya pueden adquirirse desde la web del propio evento o en tiendas GAME. El precio es de 12 euros para los días 2, 3 y 4 de octubre mientras que, como novedad, también se podrá asistir el día 1 destinado a medios y profesionales comprando la entrada VIP por 24 euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]