Titanic: Honor y Gloria vuelve a mostrarse con un gameplay

Tras años sin saberse absolutamente nada, el videojuego Titanic: Honor y Gloria vuelve a reflotar esta vez mostrándose con un gameplay con los efectos que están creando para reproducir el hundimiento del mítico trasatlántico.



Más de un siglo ha pasado desde su hundimiento y el Titanic sigue dando de qué hablar en el mundo de los videojuegos. El último proyecto que se está realizando se mostró en 2013 y pertenece al equipo Four Funnels.

Titanic: Honor y Gloria recrea el hundimiento del trasatlántico al mismo tiempo que permite moverse por las distintas zonas del mismo y vivir una historia de conspiración ya que el protagonista es acusado de un delito que no ha cometido y cuyo verdadero culpable está en el barco.

El gameplay mostrado a continuación muestra cómo están recreando el avance del agua para inundar la Gran Escalera del Titanic en apenas cuatro minutos.

De momento Titanic: Honor y Gloria no tiene fecha de lanzamiento pero apunta a ser uno de los mejores títulos gráficamente hablando sobre el Titanic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. tiene buena pinta, pero quiero que enseñen mas! eso de resolver conspiraciones mientras se hunde me llama la atención! ojalá no abandonen el proyecto y lleguen hasta el final, que esto de la financiación colectiva es muy chungo de que termine y cumpla con sus objetivos! (tb espero que no sea otro timo que ya nos sabemos algunos ejemplos!)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]