'Titanic: Honor and Glory', el juego que revive el hundimiento del Titanic

A punto de cumplir 101 años desde su hundimiento, la historia del Titanic sigue tan vigente como si del primer día se tratase. 'Titanic: Honor and Glory' se suma a la lista de videojuegos sobre este tema con la novedad de mostrar con gran realismo el hundimiento del trasatlántico en una aventura de acción y exploración.


El principal atractivo del juego es el de poder moverse por el barco como si de verdad se estuviese en él y poder observar tanto compartimentos como espacios abiertos con todo lujo de detalles. En esto se ha centrado sobre todo el equipo de desarrolladores de Four Funnels. De hecho se está prestando especial hincapié en el tema de las texturas y la iluminación, basándose en fotografías de la época para ver la disposición de los objetos y ser lo más exacto posible.

La exploración será una de las vías del juego. La otra será vivir una aventura de acción y suspense protagonizada por Own 'Robert' Morgan, quien ha sido inculpado de un robo en el Museo Británico que en realidad el no ha cometido. Sabiendo que el verdadero culpable viajará en el viaje inaugural del Titanic, Morgan decide subirse a bordo y limpiar su nombre, una tarea que no le será nada fácil y que durará hasta el momento del hundimiento.

El proyecto se encuentra ahora mismo en vías de desarrollo, para el cual hacen falta $80.000 si se quiere que el Titanic vuelva a la superficie una vez más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]