Desvelado el mapa de Assassin's Creed IV: Black Flag

Todo pirata que se precie necesita de un buen mapa y Edward Kenway no iba a ser menos. Ubisoft ha presentado a través de un mapa la extensión total que abarcará Assassin's Creed IV: Black Flag con las islas y mares en los que se desarrollará la aventura.


Los mares del Caribe será donde se desarrolle un gran y atractivo porcentaje del juego por las posibilidades que ofrecen las exitosas batallas navales, ya vistas en Assassin's Creed III y las misiones submarinas. En tierra firme Kenway se moverá sobre todo por Cuba y Jamaica así como por la extensión de Estados Unidos perteneciente a Florida. Además habrá islas menores por toda la extensión tales como Nassau que evidentemente no están ahí de casualidad y cuyo objetivo aún es un misterio.



Este mapa no ha sido la única estrategia de promoción de Assassin's Creed IV que ha tenido Ubisoft. Además la empresa ha mostrado un póster del juego creado por Todd McFarlane, famoso dibujante de cómics y creador de superhéroes como Spawn y diseñador de Spider-Man, así como un vídeo en el que se ve como ha sido su proceso de diseño.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]