Segundo diario de desarrollo de The Last of Us

Naughty Dog ha presentado el segundo diario de desarrollo de su proyecto más ambicioso, The Last of Us. El documento muestra en está ocasión la creación de los escenarios, cómo se les ha dotado de un aspecto post-apocalíptico y la importancia que tiene una buena iluminación en el juego.


Al margen de la jugabilidad y el argumento que, a pesar del secretismo y misterio que le rodea, los pocos datos que sí se conocen son sumamente atractivos, si hay un factor fundamental y destacable en The Last of Us es sin duda los escenarios que presentará. En un mundo post-apocalíptico es de vital importancia mostrar en las ciudades y edificios los síntomas de la pandemia y los indicios de la civilización que una vez existió en dichos lugares.


The Last of Us muestra un contraste visual y ambiental, el cuál gracias al siguiente vídeo puede verse cómo el equipo de Naughty Dog ha trabajado para convertir ciudades reales en entornos urbanos devastados. Además hay un apartado especial centrado en la iluminación, capaz de provocar una sensación u otra a la hora de observar tanto los escenarios como a los personajes.


También puedes ver el primer diario de desarrollo en el siguiente enlace.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]