Ubisoft confirma oficialmente Assassin's Creed IV: Black Flag

Es oficial. Después de que se filtrara la noticia hace unos días Ubisoft ha confirmado oficialmente el desarrollo de Assassin's Creed IV: Black Flag, un capítulo en el que destacará la presencia de piratas, combates navales y del que se realizará su primer comunicado oficial el próximo 4 de marzo. El juego estará disponible tanto para consolas de actual generación como para PlayStation 4.


Llegó el momento de preparar los mosquetes, afilar las hojas ocultas y sables, cargar la pólvora y arribar las banderas porque un nuevo Assassin's Creed llega y el abordaje de los Asesinos tiene pinta de ser muy prometedor.

Black Flag da un nuevo giro de tuerca en la saga de Assassin's Creed y por primera vez la historia no avanza hacia adelante sino que retrocede para presentar a Edward Kenway, abuelo de Connor el protagonista de Assassin's Creed 3, contrabandista, pirata y miembro de la Hermandad de Asesinos y al que le seguiremos los pasos por las aguas e islas del Caribe tales como Jamaica, las Bahamas o Cuba.

Con Assassin's Creed IV todo apunta a que Ubisoft dará luz sobre algunos de los acontecimientos que no tuvieron respuesta en Assassin's Creed 3 como por ejemplo por qué Haytham Kenway pasó de ser Asesino a Templario, la historia de Aquiles o acontecimientos que tuvieron lugar en la Hermandad de Asesinos desde los hechos vividos con Ezio en Assassin's Creed: Revelations. Todo esto mientras la empresa francesa continua con un formula que le funcionó como fue la incorporación de batallas navales en el anterior juego.

El juego estará disponible tanto para las consolas de la actual generación, PS3, Xbox 360, Wii U y PC como para PlayStation 4. De hecho las versiones para PlayStation 3 tendrán contenido en exclusiva.

La información sobre Assassin's Creed IV: Black Flag se verá ampliada el próximo lunes 4 de marzo por Ubisoft quien se desvelará más detalles de la trama así como otras características del juego.

La travesía pirata está a punto comenzar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]