Trailer Supervivientes de Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics siguen promocionando uno de los grandes títulos de 2013, Tomb Raider. En esta ocasión y bajo el lema 'Hay una superviviente en todos nosotros' el trailer doblado al castellano muestra momentos del juego al mismo tiempo que dos personas describen a Lara Croft y su renacimiento.




Dos minutos en las que se podrá ver todas las facetas que tendrá Lara en este nuevo Tomb Raider: la arqueóloga aventurera, la luchadora, la que tiene que cambiar su forma de ser para sobrevivir volviéndose cruel o calculadora.

No es la primera vez que actores reales participan en un trailer de videojuegos. Hay que recordar el trailer Rebélate de Assassin's Creed 3 grabado de principio a fin con personas de carne y hueso simulando vivir en plena Revolución Americana.

El momento de adentrarse en la isla para sobrevivir y desvelar el secreto que esconde está próximo. El 5 de marzo se liberará al 'superviviente que hay dentro de ti' con el regreso más esperado de Lara Croft en Tomb Raider.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]