Primeros detalles de Assassin's Creed IV: Black Flag

Llegó el momento de los piratas. Según la web Kotaku el siguiente capítulo de la lucha entre Templarios y Asesinos llevará por nombre Assassin's Creed IV: Black Flag, habrá presencia de piratas en las islas del Caribe y estará protagonizado por Edward Kenway, abuelo de Connor.


Atendiendo a la información publicada por la web Kotaku, la cual es experta en filtraciones, el próximo Assassin's Creed  responde al nombre de Assassin's Creed IV: Black Flag (bandera negra), un nombre que le viene como anillo al dedo teniendo en cuenta que estará relacionado con piratas.

A juzgar por la primera imagen ofrecida, en la cual puede verse a un personaje con capucha blanca rodeado de bucaneros con la bandera pirata ondeando al fondo, el juego podría tratarse incluso de un flash-back ya que la web informa de que el Assassin's es en realidad Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y por lo tanto abuelo de Connor. Un antepasado con muchos roles según se apunta: mercenario para la Corona, Asesino y pirata.



Como posibles localizaciones no habría que descartar las islas del Caribe como Jamaica, Cuba y Las Bahamas.

Falta por que Ubisoft confirme oficialmente la noticia, hecho que podría desarrollarse en los próximos días o incluso en las próximas horas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]