Maisie Williams quiere ser Ellie en la película de The Last of Us

Ya se está un paso más cerca de conocer quién será Ellie en The Last of Us. Maisie Williams ha confesado que le gustaría ser la protagonista de la obra maestra de Naughty Dog cuando llegue a la gran pantalla.



Arya Stark lo tiene claro, o mejor dicho Maisie Williams, la actriz que da vida a la menor de los Stark en la serie Game of Thrones: quiere ser Ellie en la película de The Last of Us, un rumor del que se lleva hablando desde la pasada Comic-Con.

"Tuve un almuerzo hace algún tiempo y hablamos sobre la posibilidad de que yo interpretara a Ellie. Es realmente emocionante y me encantaría hacerlo. Anunciaron la película en la Comic-Con cuando empezamos a hablar sobre ello. Desde entonce, varias personas me han preguntado al respecto", explicaba la actriz.

La cuestión es que tanto productores como actriz están de acuerdo en quien quiere que ocupe el papel de Ellie por lo que mucho se tiene que torcer la cosa. "Sinceramente, me encantaría y creo que a ellos también les gustaría que yo fuera Ellie. Y en ese punto estamos en estos momentos. No hay guión ni hay director", destacó Williams.

Respecto a la película de The Last of Us no se sabe gran cosa, de hecho no hay ni director ni guión aunque sí que se dijo hace tiempo de que habría cambios respecto al videojuego. Por su parte Troy Backer -Joel- afirmó que le gustaría participar en la película aunque con un papel secundario y sin que se le reconociera, al igual que Ashley Johnson -Ellie-.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]