Jade Raymond abandona Ubisoft

Triste noticia tanto para Asesinos como para Templarios. La productora del primer Assassin's Creed, Jade Raymond, ha anunciado su marcha de Ubisoft después de diez años de trabajo y numerosos títulos a sus espaldas.




De esta forma se despedía Raymond. "He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos realmente memorables", no sin antes aclarar que "esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino muy sólido. Confío en que ahora es un buen momento para la transición del liderazgo del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y oportunidades", concluyó la desarrolladora.

Jade Raymond llevaba diez años trabajando en la compañía y ahora su puesto de directora en Ubisoft Toronto será cubierto por Alexandre Parizeau, uno de los miembros fundadores de dicho estudio. Raymond fue la productora de Assassin's Creed, aunque no fue este su único trabajo destacable ya que, también ejerció de productora ejecutiva en títulos como Assassin's Creed II, Watch Dogs y Splinter Cell Blacklist.

Por otra parte, su sustituto, Parizeau, lleva trabajando en la industria desde hace más de 15 años y ha sido el productor senior de títulos como Splinter Cell: Blacklist, y el productor de Splinter Cell: Conviction y Rainbow Six: Vegas.

Que Ubisoft pierde una pieza clave de su engranaje es evidente y las reacciones no se han hecho de esperar. "Me gustaría agradecer a Jade por su liderazgo y por sus muchas contribuciones durante todos estos años, así como desearle lo mejor en sus próximas aventuras", reconocía Yannis Mallat, el presidente de Ubisoft Montreal y Toronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]