Crónica de la cuarta jornada de la Madrid Games Week 2014

Última jornada de la Madrid Games Week 2014. Había que hacer todo lo que no se había hecho y disfrutar de todo lo que esta feria de los videojuegos ofrecía porque en unas pocas horas cerraría sus puertas hasta la siguiente edición.




Al ser domingo el recinto ferial estaba hasta los topes, de hecho se vieron incluso colas para entrar en el pabellón 8 de IFEMA, todo el mundo quería participar en el último día de la Madrid Games Week 2014. Había mucho que hacer y poco tiempo para disfrutar. Había que hacerse las fotos con los nuevos cosplayers desde los clásicos de esta edición como han sido los de Assassin's Creed como con exoesqueletos sacados de Call of Duty: Advanced Warfare. Entre ellos, una amplia gama de cosplays sacados de personajes icónicos de los videojuegos.

Evidentemente había que probar los juegos ofrecidos por lo que las colas para acceder sobre todo a los stands eran interminables. De hecho había que esperar su buen rato incluso para comer o simplemente tomar una bebida.


También tuvo lugar la última conferencia, 'Informar sobre videojuegos', donde representantes de los medios referentes del mundo de los videojuegos dieron jugosas declaraciones sobre los tan polémicos análisis y la necesidad de una prensa especializada en este sector.

El torneo de FIFA 15 también llegó a su fin con un Clásico disputado por FC Barcelona y Real Madrid que acabaron ganando los blancos capitaneados por Alberto Díez.


Evidentemente también había que hacer las últimas compras y no fueron pocos los que dejaron para este día adquirir sus objetos más preciados por lo que no es difícil imaginar cómo estaban las tiendas.

En definitiva, muchas actividades para pocas horas que se pasaron volando y que al final quedó por una parte el ánimo de haberlo pasado genial un año más pero también la tristeza de que ha terminado.

¿El rayo de esperanza? Que evidentemente habrá una nueva edición de Madrid Games Week para reencontrarnos de nuevo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]