Ashley Johnson y Troy Baker quieren participar en la película de The Last of Us

Ashley Johnson y Troy Baker, actores que dieron vida a Ellie y Joel (protagonistas de The Last of Us), no quieren desligarse del futuro de la saga y afirman su intención de participar en la adaptación cinematográfica de la obra maestra de Naughty Dog.




Por un lado Ashley Johnson ama tanto al personaje de Ellie que se ha ofrecido a ayudar a la actriz que de vida a dicho personaje para que su interpretación sea lo mejor posible. De poder hacerlo sin duda alguna sería ella quien volviera a tener el rol de Ellie pero lamentablemente no da el perfil de niña de 14 años.

Ashley le ha dejado un par de mensajes a su homóloga en la gran pantalla. "Siendo egoísta, el único requisito es que la amen tanto como lo hago yo, pero eso es algo que no va a suceder. Por lo menos, espero que jueguen al juego y sepan de qué trata, pero quién sabe si esto ocurrirá. Sé quien podría hacer un trabajo fantástico y creo que ellos también".

Recordamos que la actriz que se baraja para tener el papel de Ellie es Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya en la serie Game of Thrones.

Otro que también se subiría al carro de la película de The Last of Us sin dudarlo es Troy Baker (Joel en el videojuego). El actor sin embargo dejaría el rol protagonista a otro y optaría por otro menos 'irreconocible'. "Quiero ser uno de los malos, un chasqueador. La belleza de lo que hacemos, con los juegos en concreto, es que no es nuestra cara lo que ves, sino la de Joel. Me gusta esta clase de anonimato".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]