Maisie Williams (Arya, Game of Thrones) podría ser Ellie en la película de The Last of Us


Sorprendente noticia la que ha desvelado Naughty Dog durante la Comic-Con. La compañía ha iniciado conversaciones con Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) para que sea la protagonista de la película de The Last of Us. También se ha presentado el primer cartel oficial de esta producción.


¿Dejará Maisie Williams las tierras de Poniente y el invierno para adentrarse en el mundo post-apocalíptico visto en The Last of Us? Lo cierto es que como puede verse en Game of Thrones no se le da nada mal sobrevivir. El hecho de que es una de las actrices del momento ha hecho que Naughty Dog se fije en ella para que encarne a Ellie, de hecho ya se han producido las primeras conversaciones para que llegue a formar parte del cartel protagonista de la película.

Las novedades respecto a la película de The Last of Us no quedan ahí. Neil Druckmann. director creativo del juego, ha desvelado que Naughty Dog tiene el control absoluto de la película y que de momento aún no hay confirmado un director o directora que se encargue de ella. Tampoco los actores que encarnen a Joel y a Ellie por  lo que solamente hay rumores.


Quien sí está confirmado para formar parte del proyecto es Sam Raimi (Spider-Man) como realizador y con labores de producción.

Naughty Dog también ha presentado el primer cartel promocional de la película de The Last of Us, el cual podéis ver tanto al comienzo de la noticia como a continuación.

Como ha afirmado Druckmann y Raimi, faltan años para ver la película en la gran pantalla y han asegurado que no será "una pobre imitación del juego" y que no la harán hasta que tengan el equipo adecuado.

En resumen, buenas noticias para los seguidores de The Last of Us y que esperamos que se amplien en los próximos meses.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]