Anunciada la película de The Last of Us

Finalmente las aventuras de Joel y Ellie en un mundo arrasado por el Cordyceps darán el salto a la gran pantalla porque habrá película de The Last of Us. Naughty Dog se encargará del guión y junto con Sam Raimi de la producción... y esta vez no es una inocentada.


La película de The Last of Us no estará en manos de cualquiera sino que quedará en 'familia' y no hay nadie mejor para escribir su guión que la propia Naughty Dog con Neil Druckmann a la cabeza, creadores del videojuego.

Respecto a la producción aparte de Druckmann y los copresidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, estarán el director del juego Bruce Straley y el director de cine Sam Raimi.

"Nuestra colaboración con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en el universo de The Last of Us encaja perfectamente. Nuestro juego se lanzó en junio, hemos hablado con muchas compañías sobre la película, pero no podríamos haber encontrado mejores compañeros para compartir nuestra visión creativa", explicó Evan Wells.


De la distribución se encargará Screen Gems, filial de Sony, y cuyo presidente Clint Culpepper ha revelado que se interesó desde el momento en que vio la historia del videojuego.

Hay que recordar que hace unos meses se dio el primer paso para la producción de esta película al registrarse los dominios en internet -thelastofusmovie.net y thelastofusmovie.com-.

Se seguir el hilo del videojuego, la película de The Last of Us presentará a Joel, un superviviente de la pandemia del Cordyceps que ha arrasado el mundo, quien deberá de encargarse de proteger a Ellie, una adolescente que no conoce más del mundo salvo lo que ha visto en la zona de cuarentena, a lo largo de un viaje por los Estados Unidos. Se desconoce si la película será una adaptación del videojuego o tendrá lugar años posteriores de lo visto en el mismo.

Hay que recordar que con esta noticia se está un paso más cerca de que la pasada inocentada publicada en esta web se convierta en realidad. El tiempo dirá si Ellen Page por fin pasa a encarnar a Ellie, un personaje con el que se la ha ligado desde el comienzo del desarrollo del videojuego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]