Ubisoft promete nuevas entregas de Assassin's Creed: Chronicles

La saga Assassin's Creed tiene mucha historia que contar. Ubisoft planea aumentar la experiencia de Assassin's Creed: Chronicles con nuevas entregas aparte de la que llegará con el Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity.



El motivo de esta decisión lo explica Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed. “Nos gustó mucho la idea del desplazamiento lateral del personaje, como el videojuego Mark of the Ninja, y pensamos que sería una muy buena manera de explorar algún que otro universo de los que hemos creado. Lo más interesante es que cada uno de los capítulos del juego representará el estilo artístico de la época en la que se basa”. Por eso no es de extrañar que la protagonista de Assassin’s Creed Chonicles: China, Shao Jun, luzca "con colores como la tinta china -negra y rojo-".

La idea es que haya más capítulos de Assassin's Creed: Chronicles ambientados en nuevas épocas aunque de momento no se saben nuevos detalles ya que  “no quiero arruinar las sorpresas” explicaba Amancio para destacar que “tenemos un universo muy rico y vamos a usarlo”.

Con esta noticia puede que por fin lugares demandados por los usuarios como Egipto vean la luz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]