Vídeo de One Night Live, la obra de teatro de The Last of Us y su final exclusivo

Para todos aquellos que no pudieron ver One Night Live -en Europa se emitió a las cuatro de la mañana- ya podéis ver la obra de teatro basada en en el videojuego de The Last of Us y que incluyó un final exclusivo basado en años posteriores tras el el juego y con aire de secuela.


Ha sido una obra maestra de videojuego, ha sido el proyecto de una serie creada por fans, su adaptación cinematográfica está en marcha, la pregunta es: ¿por qué no iba a ser obra de teatro? Anoche tuvo lugar la representación de One Night Live, la adaptación teatral de The Last of Us protagonizada por los actores que dieron vida a los personajes en el videojuego.

Si ahora te enteras de esto o no pudiste verla no hay problema ya que a continuación en el siguiente vídeo puede verse dicha representación de una hora que incluyó final exclusivo, el cuál puedes ver explicado al final del artículo.


Final exclusivo

Cuatro años después de los acontecimientos de The Last of Us los hechos tienen lugar en la presa de Tommy. Ellie está en su habitación escuchando música cuando entra Joel, quien le cuenta sobre los planes que tiene Tommy para él de casarse con una mujer llamada Esther. A Ellie parece no gustarle la idea.

Ante esta reacción de Ellie, Joel la sorprende haciéndole un regalo inesperado, una guitarra, y haciéndole la promesa de que la enseñará a tocar. Posteriormente se pone a cantar una canción, hace un chiste y se va de la habitación. La escena concluye con Ellie probando la guitarra.

Efectivamente, este último momento es muy similar a la imagen que apareció hace unos meses de Ellie adulta tocando una guitarra, la cuál se relacionó con una hipotética secuela. El autor de la imagen, Marek Okon, dijo que era un proyecto personal, pero quien sabe, puede que en realidad sea efectivamente una imagen de The Last of Us 2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Bravo. Geniales las actuaciones de los actores y muy muy chulas las escenas elegidas. Los pelos de punta con Gustavo Santaolalla y su magnífica banda sonora. Y un 10 por haber elegido el final alternativo. Me he reído mucho con las caras de Troy o el fallo de Ash al no encontrar su pistola.
    Fantástico! :D

    Respecto al Final exclusivo bastante guay (a mi tampcoo me gusta Esther para el hombretón xD) y grande Joel cumpliendo su promesa. Aunque eso sí, el final del juego todavía sigue grabado en mi memoria. La música, Joel y Ellie, los detalles. Aunque lo mejor de todo es el la última escena del juego con Ellie. Simplemente bestial.

    Señores de Nauhty Dog, desde aquí les digo una cosa: Quiero la segunda parte para mañana!

    ResponderEliminar
  2. muy wapo! me suscribo a la petición!!! 2º parte YAAA (después del uncharted claro)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]