¿Primera imagen de Ellie adulta en The Last of Us 2?

Puede que esta sea la imagen no solo de la semana sino del mes. Marek Okon, artista que trabajó en el diseño de The Last of Us, ha revolucionado las redes sociales mostrando una imagen de una versión adulta de Ellie que podría ser de The Last of Us 2.


Simplemente es alucinante contemplar una versión adulta de Ellie y esto quizás podría haber quedado como una anécdota o uno de los miles de fanart que hay por internet sobre la protagonista de The Last of Us. Sin embargo, la historia que hay detrás del siguiente dibujo puede indicar que hay algo más detrás de él.

Hace un par de días Bruce Straley, el director de The Last of Us escribía en su Twitter el mensaje "¡Tengo mariposas en el estómago jugando y hablando de un prototipo que un diseñador estaba dibujando ayer! Así es como lo se... va a ser increíble".

Esto podía haber quedado en una mera anécdota de no ser porque Marek Okon, artista que trabajó en el juego de Naughty Dog, ha subido la famosa imagen de Ellie mucho más adulta con el pie de foto "Dejadme que os tiente con algo... Está en marcha... :)".



A partir de ahí las especulaciones y rumores surgieron como la espuma ya que lo primero que se piensa al ver esta foto es que The Last of Us 2 ya está en marcha y tendrá lugar varios años después que el juego original y Joel le habrá enseñado a Ellie a tocar la guitarra como puede verse en la imagen. ¿Le habrá enseñado también a nadar?

El último capítulo de la historia de esta imagen es que el propio Marek Okon ha asegurado que en realidad es un fanart, pero puestos a pensar mal  bien podría ser una forma de quitar hierro al asunto y que no se vuelva a comenzar a hablar de la secuela para sorprender cuando se anuncie oficialmente.

De momento lo único que está confirmado de The Last of Us es que el próximo 7 de mayo llegará el Modo Realista y nuevo contenido descargable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. O bien son ganas de trolear a los fans o bien se han cansado de esperar a que busquemos esos supuestos secretos que han dejado por Internet xD
    Aunque solo sea un fanart, tarde o temprano sacarán un TLOU 2. Han creado otro juego capaz de vender tanto como el Uncharted y que al mismo tiempo sea completamente diferente a la saga de Drake.
    Espero y deseo que no se queden sólo con eso y que preparen más juegos únicos, marca de la casa. Aunque no le diría que no a un reboot de Jak and Daxter!
    Estos señores son grandes. Cada vez que juego al TLOU, tanto las escenas como la música consiguen ponerme los pelos de punta. Y encima con el fantástico DLC de la historia.
    Quiero otro DLC con otro superviviente y con alguna historia super dramática xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el típico juego de ofrecer pistas sobre un juego en el que se está trabajando pero sin querer confirmarlo. Ojalá que salga la continuación porque hace tres años que se presentó el primero y ya toca ver el segundo.

      Respecto a los DLC, todo apunta a que no habrá más sobre The Last of Us y se van a centrar en la remasterización y los nuevos proyectos.

      Eliminar
  2. pero si Ellie es adulta que paso con Joel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco es tan mayor, tendrá cuando? 8, 10 años más que en el primer juego? Eso no quiere decir que Joel no vaya a salir.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]