Naughty Dog sigue teniendo en mente hacer The Last of Us 2

Buenas noticias para los seguidores de Joel y Ellie. Naughty Dog ha confesado que tiene en mente una continuación para The Last of Us en un futuro aunque también la idea de iniciar un nuevo proyecto. ¿Qué decidirán comenzar antes?


Nuevo capítulo en el culebrón que está suponiendo la continuación de The Last of Us. Primero en mayo Naughty Dog registró los dominios para The Last of Us 2 y 3 para semanas después afirmar que no tenían la intención de seguir con la historia en PlayStation 4.

La sorpresa bien recibida es que Neil Druckmann, director creativo del juego, ha asegurado que la continuación de The Last of Us está en mente. "Hemos comenzado con una 'tormenta de ideas'. Para ser sincero, algunas de esas ideas son para una secuela (de The Last of Us). ¿Podemos contar una historia que realmente merezca la pena sin repetirnos? Y si no podemos, ¿dónde nos inspiramos?".

La cuestión es que este no es el único proyecto que tiene Naughty Dog para los próximos años." Tenemos algunas ideas para una nueva IP, a la que hemos dedicado las últimas cinco semanas. Así, debemos seguir los pasos adecuados y ver qué hacemos… Es algo parecido a lo que hicimos con Left Behind".


Lo único que es seguro es que "acabamos de terminar Left Behind. Bruce Straley, el director, y yo, hemos estado con esto durante más de cuatro años. Es tiempo de un respiro, de recargar las baterías". Este DLC estará disponible a partir del 14 de febrero.

Pocas baterías se van a recargar ya que en la agenda está previsto un nuevo capítulo de la saga Uncharted. En cambio Druckmann ha asegurado que The Last of Us no saldrá para PlayStation 4. "Es una cuestión de saber dónde está la demanda y dónde se invierte mejor nuestro tiempo. Lo decidiremos cuando avancemos".

Lo importante es que la historia de Ellie sigue viva aunque no se sepa para cuando está prevista.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]