El Arte de The Last of Us

¿Os imagináis a Joel con perilla?, ¿Pensáis que Ellie siempre llevó la camiseta roja con las palmeras?, ¿Cuántos tipos de chasqueadores pensó Naughty Dog para el juego? Todas estas respuestas y muchas más pueden descubrirse en El Arte de The Last of Us, un libro que recopila los bocetos que se usaron para posteriormente desarrollar el mejor juego de la generación pasada.







A lo largo de 148 páginas llenas de diseños se pueden ver los bocetos que empleó Naughty Dog para dar vida a Joel, a Ellie y en definitiva a todo el universo del considerado por muchos como mejor juego de la generación.

El libro se divide en seis capítulos, sin contar la introducción escrita por Neil Druckmann, director creativo del juego: Joel y Ellie, El viaje, Los infectados, El mundo, Marketing y American Dreams. A lo largo de los cuales aparte de diferentes e inimaginables versiones de Joel y Ellie o los Cazadores, también tienen cabida todos los escenarios que aparecen en The Last of Us, desde la zona de cuarentena o el complejo residencial del prólogo hasta el bosque donde se desarrolla la última escena.


Como añadido también se adjuntan los carteles que se emplearon para promocionar el juego y bocetos de American Dreams, el cómic dividido en cuatro números y que es prólogo de Left Behind, el cuál es a su vez el prólogo de The Last of Us.

Encontrar este libro en librerías es tarea bastante complicada aunque para los interesados sí que está disponible en webs de compra-venta como Amazon o incluso en la App Store.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]