Assassin's Creed: Unity será el triple de grande que Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag presentó en su día el mapa más grande de toda la saga. Algo que quedará en una nimiedad teniendo en cuenta que el escenario de Assassin's Creed: Unity será el triple de grande. También se han desvelado nuevos detalles de su jugabilidad.


Si recorrer de una punta a otra el escenario de Black Flag costaba 20 minutos, es mejor prepararse a lo que está por venir. Ubisoft desveló en la pasada Comic-Con que el mapa de Assassin's Creed: Unity será tres veces más grande que el anterior y por lo tanto el mayor visto en la saga.

Hay que tener en cuenta que el mapa estará basado en la ciudad de París, reproducido prácticamente a escala 1:1. Además no habrá tiempos de carga.

Ubisoft también ha explicado que Assassin's Creed: Unity tendrá una duración de 100 horas si se quiere completar al 100%, de las cuales entre 15 y 20 horas se irán solamente en la historia.


Respecto a aspectos jugables se ha confirmado que las bombas, elemento novedoso de Assassin's Creed: Revelations, volverán a aparecer en Unity aunque no se podrán fabricar sino solamente recoger o comprar.

Por otra parte, a pesar de las novedades que incluirá el sistema de combate, el cortar cabezas -algo muy característico de la época teniendo en cuenta que se promociona el juego con imágenes de guillotinas y cabezas puestas en picas- no será una opción. Esto solamente quedará relegado a las cinemáticas.

La decisión la ha tomado Ubisoft en base a evitar que la clasificación por edades crezca en determinados países como Alemania y Australia.

Assassin's Creed: Unity saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]