Nostradamus, facciones y personalización, los nuevos detalles de Assassin's Creed: Unity

Al margen de la polémica generada por la ausencia de personajes jugables femeninos, han salido a la luz nuevos detalles de Assassin's Creed: Unity basados en el contexto histórico en que está inspirado, la duración y diversos aspectos jugables.


Para empezar ya se mostró en su vídeo que Arno Dorian, protagonista del juego, tenía padre francés y madre austriaca pero no sabías que la trama de Assassin's Creed: Unity comprenderá varias épocas de tal forma que se cuente todos los aspectos de la Revolución Francesa, no solamente cómo fue sino cómo se llegó a ella.

¿Y respecto a la época presente qué? Pues si en Black Flag fuimos un empleado de Abstergo en esta ocasión el propio jugador será el personaje que aparezca. ¿Interesante eh? ¿Quiere decir esto que se sincronizará el juego con el propio perfil personal del usuario?


Por otra parte, si echaste de menos en Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag las facciones estás de enhorabuena porque regresan. Eso sí, no serán las clásicas de Ladrones o Mercenarios sino Los Protectores y Los Guardias, ambos encargados en mantener el equilibrio de poder en la ciudad y mantener el orden.

Los agresores y los extremistas de la revolución provocaran a la sociedad mientras que la tercera facción conocida es La Multitud, compuesta por civiles armados que reaccionarán ante las diversas situaciones que ocurren en París y sus alrededores.


Unity tendrá también otras similitudes con Assassin's Creed II. Por ejemplo habrá actividades en la ciudad las cuales cambiarán la naturaleza del entorno distrito a distrito llegándose a personalizar la ciudad. Además el resultado influirá en el equilibrio y emociones de los agresores y aliados en dichos distritos.

Se sabe que uno de los primeros personajes históricos confirmados es Nostradamus, quien dejará pistas por todo París para conducir a monumentos que esconden recompensas.


Habrá puntos de habilidad y tanto el equipo como la vestimenta de Arno será personalizable, concretamente la capucha, el traje, los guantes, manoplas, cinturones y botas. Esto no hará que solamente cambie la estética visual sino que tendrá un impacto directo en el juego. Además las armas también tendrán diferentes estadísticas.

Respecto al modo cooperativo Arno podrá mantener su equipo mientras que el resto se generarán con los trajes y equipos obtenidos por otros jugadores pero con el rostro salido de una base de datos llamada 'Cabezas genéricas de Asesinos', una manera de que los jugadores puedan reunirse y comentar de donde ha salido su ropa y equipo.

Assassin's Creed: Unity llegará el 28 de octubre a consolas de nueva generación y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]