Troy Backer estaría encantado de ser Joel en The Last of Us 2

Troy Baker, el actor que dio vida a Joel en The Last of Us, ha confesado que volvería "encantado" para participar en una secuela si Naughty Dog se lo pidiera. De momento no hay confirmación de dicha entrega aunque sí de la película.


"Si hay un papel para mí relacionado con The Last of Us en un futuro, definitivamente sería algo que haría encantado", comentó al actor para recalcar que "por supuesto que volvería".

Baker también especificó que The Last of Us no es una saga creada para sacar dinero (aunque evidentemente se hace hace para que tenga unos beneficios económicos). "Lo que me encanta de Naughty Dog es que no van a contar una historia si no tienen nada que contar. The Last of Us no es una saga para sacar dinero". Por lo que no crean contenidos de relleno y para cumplir con una agenda de proyectos.


Respecto a Left Behind, el DLC que sirve de prólogo y cuenta con Ellie de protagonista, el actor recalcó que "ese contenido descargable, es algo que fue muy, muy específico y que servía a un propósito. Me encantó y pienso que han sido dos de las mejores horas de juego que he tenido en muchísimo tiempo".

De momento no hay una confirmación oficial de que se vaya a hacer The Last of Us 2 pero si que se han dado los primeros pasos para su adaptación cinematográfica y decidido su equipo de producción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]