Naughty Dog: "Hay un 50% de posibilidades de hacer The Last of Us 2"

Un 50% de probabilidades existen de que Naughty Dog llegue a desarrollar ahora mismo la secuela de The Last of Us. Así lo han confirmado en una ronda de preguntas para la web Reddit Bruce Straley, director del juego y Neil Druckmann, director creativo.


The Last of Us sigue dando de qué hablar. Hace unas semanas Naughty Dog aseguró que tenían dos opciones de cara a futuros proyectos, sin contar el desarrollo de Uncharted: hacer la continuación de la aventura de Joel y Ellie o comenzar una nueva saga. Las estadísticas no pueden estar más igualadas.

"Si preguntas acerca de una secuela, ahora mismo la posibilidad es de 50/50" afirmaba Druckmann. No obstante si de Sony dependiera The Last of Us 2 ya se estaría desarrollando. "Sony tiene plena confianza en nosotros. Realmente todo depende de nosotros, el llegar a algo que mantenga al equipo inspirado en los próximos años, por lo que no tomamos la decisión a la ligera de lo próximo en lo que vamos a trabajar".


Ambos pesos pesados del proyecto de The Last of Us han comentado también que no han tenido tiempo de trabajar con el hardware de PlayStation 4 pero que están encantados con la cantidad de memoria extra que tiene respecto a PS3. También desvelaron que el equipo que está trabajando ahora mismo en el nuevo Uncharted es distinto al de The Last of Us.

En resumen, toca esperar para saber si finalmente el reciente DLC Left Behind va a ser la última vez que se sepa algo de Ellie, Joel y el mundo arrasado por el Cordyceps.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]