Rocksteady presenta al nuevo enemigo de Batman: Arkham Knight

El nuevo enemigo del Caballero Oscuro que Rocksteady incluirá de forma exclusiva en Batman: Arkham Knight ya tiene rostro. La compañía ha distribuido una serie de imágenes y asegurado que será un rival a la altura del justiciero.

Este nuevo rival responde al nombre de Arkham Knight, curiosamente es el título del último juego de la saga Arkham por lo que la importancia en la historia apunta a ser considerable, de hecho será el enemigo principal de la aventura. Además por como puede verse en las imágenes su aspecto es muy parecido al del propio Batman.

Arkham Knight es un enemigo original e inédito y está creado por Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics, para Rocksteady. Éste compartirá protagonismo con la otra principal novedad del juego, el Batmóvil que llegará a ser controlable y su funcionalidad fue desvelada hace unas semanas.  






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Pues es un anti-batman chulo! un rollo militar/futurista, espero que esté a la altura de ser el enemigo principal!!! (espero que en éste estén TODOS los villanos de las anteriores, ahí lo dejo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le den más protagonismo que a Deathstroke en Arkham Origins! Apuntaba maneras en uno de los primeros trailers y al final su aparición fue momentánea.

      Eliminar
    2. Hombre, yo creo que si, porque es el malo principal, deathstroke en origins es un miembro del grupo de asesinos, pero tb te doy la razon ya que aparece cuando no te lo esperas y se acabo! A menos que tengas el dlc de la reserva para jugar en los desafios! Ojala lo metan en este para darle mas gloria!!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]