The Last of Us llegará en verano a PlayStation 4

Ellie y Joel también tendrán que sobrevivir a los estragos del Cordyceps en PlayStation 4. Según ha asegurado Sercan Sülün, el PlayStation Sofware Market Manager de Sony Eurasia, el galardonado juego de Naughty Dog llegará en verano para la consola de actual generación de Sony.


El considerado como juego de la pasada generación también vera la luz en PlayStation con una mejora gráfica considerable, si es que eso es posible. "Pese a que no hay información oficial de un nuevo The Last of Us puedo compartir con vosotros esta información: a partir de este verano, The Last Of Us estará en PlayStation 4 tanto en PSN como físicamente y con gráficos mejorados. La versión de PlayStation 4 también incluirá el DLC por lo que podréis jugar a Left Behind", desveló Sülün.

De esta forma, a falta de que Naughty Dog se pronuncie al respecto con más datos, todo parece indicar que tanto The Last of Us como su prólogo, Left Behind, estará en formato físico y digital para los usuarios de la consola de nueva generación de Sony.

Eso sí, sobre una secuela aún no se ha comunicado nada al igual que novedades sobre la adaptación cinematográfica de The Last of Us, juego que recientemente se desveló que fue el séptimo juego más vendido en todo 2013.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]