Trailer de lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

La cuenta atrás está llegando inexorablemente a su final. El 14 de febrero se podrá vivir la última aventura de Lightning con Lightning Returns: Final Fantasy XIII por lo que Square Enix ha lanzado ya su trailer de lanzamiento para ir abriendo bocas.


"He conocido la belleza. He conocido el dolor. He conocido el amor. He conocido la perdida. He conocido la victoria, el honor, el sacrificio... Y ahora, después de siglos, finalmente conozco el Fin". Con estas palabras Lightning presenta el trailer de lanzamiento de su última aventura.

El vídeo, además de hacer un repaso por algunos de los momentos vistos en las dos entregas anteriores, muestra imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII centrándose sobre todo en los combates y en la diversidad de trajes que tendrá a su disposición Lightning tanto propios como de personajes vistos en otros juegos de la saga, e incluso de Lara Croft.


Lightning Returns saldrá a la venta el 14 de febrero, siendo uno de los juegos más esperados del año, y le pondrá fin a una trilogía polémica que acumula tanto seguidores como detractores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Facilitando el trabajo a las novias del mundo para San Valentín. Un buen regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Entre Lightning Returns y Left Behind (The Last of Us) vaya chocho este San Valentín para regalar algo xD. Eyy que también conozco a más de una incondicional de los videojuegos que desea al menos una de las dos cosas de sus parejas ;)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]