Assassin's Creed IV: Black Flag ya ha vendido diez millones de copias

La travesía de Edward Kenway en Assassin's Creed IV: Black Flag ya ha conseguido vender diez millones de copias según ha indicado Ubisoft en los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2013-2014. La compañía además ha confirmado una nueva entrega de la saga.


Novedades como un inmenso mundo abierto por el que navegar, con una variedad asombrosa de entornos naturales y un nuevo sistema de batalla naval son las claves que han hecho que al menos diez millones de personas en todo el mundo hayan podido disfrutar de la Edad de Oro de los Piratas en Assassin's Creed IV.

Sin embargo, esta cifra también indica de Assassin's Creed IV está vendiendo menos que la entrega anterior, Assassin's Creed III ya que por estas fechas del año pasado la historia de Connor había alcanzado los 12 millones de copias vendidas.

Como viene siendo habitual en estas fechas, Ubisoft también ha confirmado una nueva entrega de la saga para 2014, aunque esto es la única información que ha dado del juego: su confirmación, algo que era de esperarse teniendo en cuenta su política de al menos un juego por año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]