Lightning vestirá como Lara Croft en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning le ha robado la vestimenta y el armamento a la Lara Croft vista en Tomb Raider Reborn para poder vestir como ella gracias a un DLC en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Se desconoce cuándo estará disponible y a qué precio.


No contenta con ampliar su fondo de armario gracias a otros personajes de Final Fantasy, Lightning también vestirá como otra heroína de moda en el mundo de los videojuegos, concretamente la joven Lara Croft vista en el último juego de la saga Tomb Raider.

Lightning, además de la ropa de Lara, incorporará en su piel toda la suciedad que acumuló la arqueóloga en Tomb Raider así como hacer uso de su piolet, una versión XXL del mismo. Además tras los combates empleará algunos de los gestos vistos en Tomb Raider.


A este traje hay que sumarle el de personajes vistos en Final Fantasy como Cloud, al reservar el juego, Yuna como añadido de Final Fantasy X/X-2 o Aeris. Este último presumiblemente como contenido descargable de pago.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo 14 de febrero siendo el final de la historia de Lightning. Por si hay dudas sobre si comprarlo o no quizás el análisis de su demo resuelva algunas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]