Final Fantasy X/X-2 HD traerá un DLC de Lightning Returns: FF XIII

Las primeras unidades de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster incorporará una sorpresa para los seguidores de Lightning. Será un contenido descagable para vestir a la protagonista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII como Yuna.


En concreto el traje en cuestión será el de Yuna versión Invocadora, el cual incluirá un arma y habilidades exclusivas. Y es que Lightning Returns incorporará extras de viejos rostros de entregas anteriores. Por lo pronto quienes reserven el juego podrán obtener el traje de SOLDADO de Cloud (Final Fantasy VII). También se han confirmado Aeris -del mismo juego- y Yuna Pistolera -Final Fantasy X-2. Para estos dos últimos no se sabe aun como obtenerlos.


El traje de Yuna Invocadora irá incluido como código descargable solamente en las primeras unidades que salgan a la venta de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo 14 de febrero, aunque ya puedes leer el análisis de la demo que ya está disponible para descargar y verlo. Un poco más habrá que esperar para ver las aventuras de Yuna y Tidus en HD, concretamente hasta el 21 de marzo. Ambos son de los juegos más esperados para 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]