Nuevo trailer de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Focus Home Interactive y Frogwares han mostrado a través de un trailer como se verá detective más famoso de todos los tiempos tanto en PlayStation 3 como PS4 en su nueva aventura, Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos, así como varias opciones de jugabilidad.


Dejando a un margen las excentricidades propias de Holmes al comienzo del trailer, éste se centra en mostrar una de las innovaciones que tendrá Crímenes y Castigos: el mostrar los pequeños detalles que sirven al detective para sacar sus asombrosas y veraces conclusiones en un primer plano y con un letrero al lado. Algo que puede verse también en la moderna serie Sherlock.

También puede verse que habrá algún que otro combate cuerpo a cuerpo y el nuevo mapa de deducciones por no hablar del apartado gráfico que lucirá en la nueva generación.


Se hace hincapié en los seis casos que habrá a lo largo del juego, los cuales tendrán varias conclusiones e incluso llevar inocentes a la cárcel si no se acierta en las deducciones. Sobre esto último ha hablado Olga Ryzhko, de Frogwares: "Por primera vez en la saga de Sherlock Holmes, el famoso detective se puede equivocar y enviar inocentes a la cárcel. Para ayudarte a encontrar al criminal correcto, hemos trabajado duro en un nuevo panel de deducciones".

Por otra parte la integrante de Frogwares habló sobre el papel del jugador a la hora de ser Sherlock Holmes. "Con este nuevo juego realmente queríamos involucrar al jugador a unos niveles que nunca antes se habían visto, tanto emocional como intelectualmente. En Crímenes y Castigos tu cerebro será, una vez más, puesto a prueba. Esta vez vamos a ofrecer seis casos diferentes, y no solo con una conclusión cada uno, sino con hasta seis diferentes".

Crímenes y Castigos apunta a salir durante la próxima primavera y, aunque sea el segundo juego de Sherlock Holmes que salga para PS3 y por primera vez para PlayStation 4, no guarda relación con 'El Testamento de Sherlock Holmes' salvo en el diseño de los personajes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]