The Last of Us tiene el Mejor Guión de Videojuego en 2013

The Last of Us sigue haciendo historia y acumulando una amplia colección de premios y galardones. Esta vez el juego de Naughty Dog ha sido reconocido como el videojuego con el Mejor Guión en 2013 por el Gremio de Escritores de América y ganar en los Premios WGA 2013.


Los protagonistas Joel y Ellie, el mundo arrasado por el hongo Cordyceps y la odisea que se vive en The Last of Us desde principio a fin son elementos que han hecho que The Last of Us gane el premio a Mejor Guión en un Videojuego y que este sector de entretenimiento en algunas ocasiones llegue a ser comparado con el propio cine.

El mérito de este galardón es mayor teniendo en cuenta la lista de competidores que tenía. Títulos de la talla Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, God of War: Ascension o Lost Planet 3, es decir, auténticos pesos pesados del año pasado.


No contento con eso y los premios que ya ha cosechado, The Last of Us aún espera el resultado de los premios de la Comunidad de PlayStation y los D.I.C.E. Awards.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]