The Last of Us y Assassin's Creed IV, nominados a Mejor Guión 2013

The Last of Us sigue cosechando galardones y nominaciones. La última es ser candidato a Mejor Guión de videojuego en los Writters Guild Awards 2013 (WGA) junto con otro peso pesado del año, Assassin's Creed IV: Black Flag. El ganador se sabrá en la gala del 1 de febrero.



El futuro apocalíptico arrasado por el hongo Cordyceps y el viaje de Ellie y Joel por unos Estados Unidos devastados son motivos suficientes para que el juego de Naughty Dog opte a Mejor Guión en un videojuego para los Premios WGA 2013, premio que concede el Gremio de escritores de América a los mejores guiones cinematográficos.

Enfrente tendrá a otro de los juegos que han causado sensación desde que salió a la venta, el último capítulo de la franquicia más famosa de Ubisoft, Assassin's Creed IV: Black Flag. Completan la lista de nominados en esta categoría Batman: Arkham Origins, God of War Ascension y Lost Planet 3.

Tanto Ubisoft como Naughty Dog ya saben lo que es ganar en esta categoría gracias a títulos como Assassin's Creed III: Liberation y Uncharted 3: La traición de Drake respectivamente.

De ganar The Last of Us, la aventura de Joel y Ellie sumaría un nuevo galardón a una larga lista que se ha ampliado recientemente con los Premios DoblajeVideojuegos 2013, donde se reconocen los mejores trabajos en el campo del doblaje y la localización en territorio nacional y en la que Lorenzo Beteta y María Blanco, profesionales que doblaron a Joel y Ellie, ganaron el premio a Mejor Doblaje Masculino y Femenino respectivamente.

Tampoco hay que olvidar que The Last of Us fue el juego más premiado en los Premios VGX2013 con cinco de los ocho galardones a los que optaba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]