La leyenda de Slender Man llega a PlayStation 3

Un conocido 'rostro' del mundo de terror dará el salto a las consolas de sobremesa. Midnight City será la compañía encargada de adaptar la leyenda urbana de Slender Man con Slender: The Arrival para para PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego salió originalmente para PC en abril de 2013. Ahora con el trabajo de la divsión indie de Majesco, Midnight City, Slender Man extenderá sus tentáculos a las consolas de sobremesa contando con dos niveles extra que se desbloquearán una vez que se complete la campaña principal.

Los usuarios de PC y Steam también podrán disfrutar de este añadido ya que estarán disponibles en forma de actualización. Se espera que Slender: The Arrival salga a la venta a finales de marzo.


Para quienes no lo conozcan Slender Man es el primer gran mito de la red. Esta figura sin rostro con extremidades exageradamente largas y vestido siempre de traje negro, camisa blanca y chaqueta nació en 2009 a raíz de un concurso de montajes fotográficos de temática sobrenatural en el que el autor, Victor Surge, incorporó a este individuo al fondo de una foto en la que se veía a niños jugando. No contento con eso se le añadieron pies de foto en las que se informaba de que testigos habían visto a esta figura momentos antes de que se secuestraran a 14 niños.

La leyenda estaba servida hasta el punto de que el fenómeno se convirtió en viral, corrió como la espuma hasta el punto de que a día de hoy -como demuestra el motivo de esta noticia- sigue más vivo que nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Soy tan cobarde con Slender Man que no podría jugarlo aunque quisiera, trataré de que mi hermana lo haga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo consigues intenta también hacer un vídeo y pasarlo!! xD

      P.D. No se por qué tanta cobardía, si es un personaje muy 'agradable' jajaja

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]